Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vinculan a hombre que abusaba de menor en colonia de Saltillo

Coahuila
/ 27 enero 2022

El tío de la víctima fue quien descubrió cuando el hombre atacaba a la menor

Fue el tío de una menor de 13 años, quien se percató que Manuel Erubiel, abusaba sexualmente de su sobrina en el domicilio donde vivía el agresor con la afectada en la colonia Lomas del Refugio en Saltillo, esto lo venía haciendo desde el mes de noviembre del año pasado.

Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niñas, Niños y Adolescentes, tras recibir la denuncia por parte de la familia de la afectada comenzaron a integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La información indica que el pasado 16 de enero cerca de las 2 de la madrugada, el imputado Manuel Erubiel, ingresó al cuarto de la pequeña de 13 años.

TE PUEDE INTERESAR

Revocación de mandato; INE detecta más inconsistencias en firmas

Cuando abusaba sexualmente de la menor, fue descubierto por el tío de ésta, por lo que intentó escapar, pero fue asegurado y entregado a las autoridades.

Conforme la denuncia que se presentó en contra del agresor se inició la investigación y se logró la audiencia de vinculación a proceso el pasado 21 de enero bajo la causa penal 104/2022, donde el juez Alfredo Herrera fue el encargado de presidir la audiencia.

Gracias a las investigaciones de las autoridades se otorgó la vinculación proceso por el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años y 3 meses de plazo de investigación para ambas partes.

Con estos hechos se reafirma el compromiso de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niñas, Niños y Adolescentes, con la ciudadanía y que se siga confiando en ellos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio