Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vuelca familia y muere niño de 9 años, su padre iría a exceso de velocidad

Coahuila
/ 10 octubre 2021

Se dirigían rumbo a la colonia Teresitas a entregar a los niños a su mamá y la ponchadura de una de las llantas originó su salida del camino

Saltillo.- Un menor de nueve años de edad perdió la vida y dos de sus hermanos resultaron heridos de gravedad, al volcar el auto en el que viajaban y que presuntamente era conducido por su papá a exceso de velocidad.

Al llamado se aproximó un camión de rescate urbano y dos ambulancias de la estación de bomberos.

Primero se atendió con rapidez al menor Miguel Ángel de 9 años, a sus hermana Wendy Marisol de 8 años y Roxana Guadalupe de 12.

$!En un baldío el auto efectuó varias volteretas donde el auto quedó en su posición normal con daños severos en cofre

Durante su trayecto a la clínica uno del seguro social el pequeño Miguel Ángel cayó en un paro y murió abordo de la ambulancia 1329.

A su hermana Wendy la ingresaron de urgencia al presentar traumatismo torácico cerrado, probable traumatismo de cráneo severo y fractura de fémur derecho, su estado se reporta de gravedad.

Mientras que la mayor de las hermanas, Roxana, se reporta estable.

Como probable causante del accidente aparece el padre de los niños, identificado como Miguel Alejandro y también ingresó a dicho centro hospitalario, conducía una vehículo Chevrolet Aveo color rojo.

Se dirigían rumbo a la colonia Teresitas a entregar a los niños a su mamá y la pinchadura de una de las llantas originó su salida del camino. Ya en un baldío el auto efectuó varias volteretas donde el auto quedó en su posición normal con daños severos en cofre.

$!A su hermana Wendy la ingresaron de urgencia

Los primeros en acudir al llamado fueron paramédicos de la estación Derramadero de bomberos.

Se utilizó el camión de rescate urbano ya que se reportaron personas prensadas, situación que alarmó a la Guardia Nacional (GN), ambulancias se dieron a la tarea de efectuar el traslado urgente de los menores.

$!Durante su trayecto a la clínica uno del seguro social el pequeño Miguel Ángel cayó en un paro y murió abordo de la ambulancia

Solo ingresaron dos y el padre del mismo, para luego dar aviso del accidente a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron en realizar el levantamiento de cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (SEMEFO).

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional el cual procedió con el aseguramiento del vehículo accidentado.

La noticia a María Alejandra Ulloa Covarrubias, madre de los niños, quien entre llanto y desesperación pidió explicaciones de la desgracia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

RELACIONADAS A ESTA NOTA