Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vuelca transporte de personal en bulevar de Mirasierra, Saltillo; no hay heridos

Coahuila
/ 28 enero 2022

Alrededor de las 12:30 de la tarde, se reportó al número de emergencias, 911, un accidente que involucraba un camión de personal el cual se dirigía a la zona centro por el bulevar Fundadores

Recostado sobre su lado izquierdo terminó un camión de transporte de personal de la empresa Settepi luego de que el conductor perdiera el control del vehículo cuando bajaba del puente qué pasa por encima del bulevar Mirasierra con dirección a la zona centro.

Alrededor de las 12:30 de la tarde, se reportó al número de emergencias, 911, un accidente que involucraba un camión de personal el cual se dirigía a la zona centro por el bulevar Fundadores.

Según el operador del camión, quien por fortuna no presentó daño alguno, un vehículo que se iba a incorporar de las vías laterales a los carriles centrales y fue el conductor que para evitar el golpe se hizo a un lado y perdió el control del camión.

El vehículo el cual estaba por fortuna sin pasaje subió a la banqueta y ahí comenzó a ladearse hasta que pedió la vertical hasta que finalmente se recostó por completo movilizándose el personal de la Policía de Tránsito al lugar.

Al no haber personas lesionadas solo se pidió la grúa para que se llevara el camión a un corralón de la ciudad mientras se pagan los daños ocasionados al municipio por parte de la empresa de transporte.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio