Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vuelca y derriba cableado al evitar un choque frontal en calles de Saltillo

Coahuila
/ 7 julio 2022

Al evitar un choque frontal, una joven automovilista sufrió una volcadura la mañana de ayer en la colonia Valle de las Torres. El percance no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales en el vehículo y en el cableado eléctrico.

La joven circulaba sobre la calle Magnolias de oriente a poniente a bordo de su vehículo, un Chevrolet Aveo en color negro. Entre las calles Torres de las Violetas y Balcones de las Torres se encontró con un camión materiales que circulaba de poniente a oriente y a exceso de velocidad.

Anuncio

La conductora del Aveo para evitar chocar de frente, trató de meterse a un terreno baldío y cederle paso al camión, pero debido a la velocidad con la que conducía la joven perdió el control del vehículo y éste subió a la banqueta.

Con la parte frontal, el auto derribó un cable que une a los de alta tensión de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y los de telefonía, posteriormente el Aveo volcó.

La afectada tardó más de 15 minutos en poder salir del auto, hasta que hizo arribo una ambulancia de la Cruz Roja.

Anuncio

Tras valorar a la joven los paramédicos determinaron que no requería ser trasladada a un hospital.

Momentos después llegó al sitio un elemento de la Policía Preventiva Municipal, familiar de la conductora accidentada, quien solicitó la atención a sus colegas e intentó que fueran ocultados los daños causados al cableado de alta tensión y los cables telefónicos. Sin embargo, las afectaciones ya habían sido difundidas en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor