Notimex
México.- La semana siete de Liga Mayor en la Conferencia de los 12 Grandes arrancará con un duelo que bien podría ser la final adelantada, cuando Borregos Monterrey reciba este día en el estadio Tecnológico a sus acérrimos rivales Borregos CEM.
Ambos equipos como ya es una costumbre, llegan a estas instancias con marca perfecta 6-0, se disputan el mantenerse invicto, el liderato de la División I y prácticamente la localía en los playoffs.

La temporada pasada los del Lago de Guadalupe acabaron con una racha invicta de Monterrey, en un partido que dejó un gran sabor de boca y que se definió en tiempo extra de forma por demás dramática.

Pero los "Borregios" se vengaron en postemporada, descalabro que caló hondo en los pupilos del coach Enrique Borda, pues la derrota los dejó fuera de la final.

Los dos juegos de la campaña anterior fueron en el "Corral de Plástico", pero este viernes Borregos CEM tendrá que meterse al Tecnológico para enfrentar como visitantes a Monterrey.

El coach Enrique Borda dijo que hay mucho en juego en este partido, pero su objetivo desde que inició la temporada es ganar el campeonato.

"El año pasado vencimos a Monterrey en temporada regular, pero hubiéramos preferido ganar en playoffs, ahora la victoria es importante, pues hay mucho en juego, pero nos interesa más el título de los 12 Grandes".

En otros juegos, los sorprendentes Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes recibirán en el Joaquín Amaro a los Auténticos Tigres de la UANL, duelo en que buscan mantenerse como líderes absolutos de la División III.

Mientras tanto Pumas CU, quienes marcan la pauta en la División II con marca de 4-2, se enfrentarán en el estadio Olímpico Universitario a Centinelas de Guardias Presidenciales para tratar de seguir en la cima de su grupo.