Agencias
Torreón.- El maestro de Guadalupe, Nuevo León, Eloy Cavazos, resultó el triunfador de la segunda corrida del coso del Coliseo del Centenario, de Torreón, tras cortar ayer dos orejas.
El diestro español José Antonio "Morante de la Puebla" no tuvo suerte, mientras que Joselito Adame, que reaparecía de una cornada, se agenció un auricular.

Con tres cuartos de entrada, se lidiaron siete toros de Fernando de la Mora, uno bueno y seis que no dieron oportunidad de lucimiento a los espadas.

Cavazos, con el que abrió plaza, saludó desde el tercio. En el cuarto realizó un trasteo de los suyos y fue premiado con las dos orejas.

"Morante de la Puebla", sin fortuna en el sorteo, en el segundo tuvo destellos y escuchó palmas. En el quinto se silenció su labor.

Adame, que reapareció después de la cornada en Encarnación de Díaz, obtuvo la oreja del tercero, ovación en el sexto y regaló un séptimo para dar la vuelta al ruedo.

Preparan despedida de Eloy en Texcoco

El programa taurino para la próxima feria de Texcoco ya está perfectamente confeccionado y se dará a conocer mañana por la empresa encabezada por Marco Castilla.

Los toros provendrán de diferentes ganaderías de reses bravas: San Martín, Fernando Mora, Luis Felipe Ordaz, y serán lidiados por espadas de amplio prestigio nacional e internacional como Leopoldo Casasola, quien se presenta como un torero texcocano; Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega, Ignacio Garibay, y por supuesto, en la plaza texcocana, se despedirá Eloy Cavazos, el diestro regiomontano.