El Universal
Hombres armados embosacaron y asesinaron al director de Seguridad Pública del municipio de Tlacotepec, de la región Centro del estado, Salvador Figueroa, y a uno de sus escoltas
El director de Seguridad Pública del municipio de Tlacotepec, de laregión Centro del estado, Salvador Figueroa, y uno de sus escoltasfueron emboscados y asesinados a balazos por sujetos armados, cuando sedirigía a la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que los hechosse registraron a las 6:30 de la mañana, cuando el funcionario y suescolta y chofer, Jerónimo Vázquez Martínez, circulaban a la altura dela colonia Las Cañitas y fueron atacados.

Viajaban en una camioneta marca Ford Ranger, tipo Pick Up guinda, condestino a Chilpancingo, donde supuestamente acudirían a una reunión enel Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap).

El cuerpo del funcionario presentaba once impactos de arma de fuego endiferentes partes del cuerpo, mientras que el policía que estabahabilitado como su chofer tenía solamente uno balazo, que le penetró enla axila.

Tras la muerte del secretario, elementos federales y estatales, asícomo del Ejército, que participan en el Operativo Conjunto Guerrero, sedesplegaron en la zona para tratar dar con los presuntos homicidas.