Notimex
El estratega José Luis Sánchez Solá agradeció el gesto del gobernador y el apoyo que brinda al plantel en tan decisivo momento de la competencia, al igual como lo hizo en la liguilla pasada
A tres días de tan decisivo encuentro de visita ante Cruz Azul por el pase a semifinales por el
título del futbol mexicano, el Gobernador Mario Marín dio una recepciónal equipo Puebla y degustó una comida con jugadores y cuerpo técnico.

El estratega José Luis Sánchez Solá agradeció el gesto del gobernador yel apoyo que brinda al plantel en tan decisivo momento de lacompetencia, al igual como lo hizo en la liguilla pasada.

"Agradecemos el reconocimiento", dijo "Chelís" respecto a la atenciónque tuvo el mandatario estatal para con el equipo que está convertidoen el centro de atención de los poblanos y de un gran sector de lafamilia del balompié nacional.

Luego de decir que ahora el plantel está más comprometido en la cancha,el técnico afirmó que "no va a ser una sorpresa que Puebla derrote aCruz Azul" en el encuentro del sábado porque "nosotros nos preparamospara ser campeones".

El Chelís mantuvo su postura de que no se debió solicitar a la ComisiónDisciplinaria sancionar a Jaime Lozano por haber engañado al árbitroErim Ramírez, porque fue una acción ya sancionada por el silbante.

La Comisión decidió aplicar una sanción de un partido de suspensión porconsiderar que "Jimmy" Lozano engañó al colegiado, quien le marcó unpenal a favor que fue convertido en gol por el
mismo celeste y por ende influyó en el marcador.

Para el encuentro del sábado, a partir de las 17:00 horas en el estadioAzul, el técnico ya podrá contar con el delantero Carlos "Pescadito"Ruiz, con lo cual gana el conjunto de la Franja fuerza a la ofensiva,además de que el defensa uruguayo Alejandro Acosta está en perfectascondiciones para iniciar.