Juan Francisco Valdés / El Guardián
Saltillo, Coah.- Los asaltos a tiendas de conveniencia no paran: ayer por la mañana dos hombres trajeados amagaron a una empleada con un cuchillo y se llevaron dinero en efectivo de una sucursal que se encuentra en el municipio de Ramos Arizpe.
El violento atraco fue cometido cerca de las 7:00 horas en un local de la cadena comercial Oxxo, ubicado en el cruce de Francisco Coss y Morelos.

Detectives de la Policía Ministerial informaron que uno de los ladrones es de tez morena con cicatrices en su rostro, estatura aproximada de 1.60 metros y vestía un traje casual color gris, fue quien le pidió a la trabajadora una cajetilla de cigarros.

Emma Lilia Mena Mendoza, de 32 años, acudió por el artículo y un segundo cómplice que vestía una camisa blanca y pantalón gris fue quien se encargo de sacar el arma blanca y amenazar a la joven.

Al temer por su integridad física, la mujer hizo entrega del efectivo que había en la caja registradora y que dio un monto total a los 3 mil pesos y los inculpados lograron retirarse del lugar a bordo de un vehículo compacto color arena, del que no lograron recabar el número de placas.

Luego de solicitar ayuda policiaca, el código fue activado y esto originó que un gran número de radiopatrullas de la Municipal y Ministerial acudieran a tomar conocimiento, así como características de los probables responsables a quienes no lograron ubicar.