El Universal
Aprueba el resultado de la contienda, en la que participaron 49 mil 790 ciudadanos en 59 mesas receptoras, donde participaron más de una planilla
La Comisión Electoral Municipal para los Consejos de ParticipaciónCiudadana aprobó por mayoría los resultados de la elección realizadaeste domingo en 87 de las 88 colonias, y estableció un plazo de 48horas para resolver la situación en la colonia Las Antenas, donde lacontienda no se realizó por el robo de varias boletas.

Los integrantes de la comisión aprobaron el resultado de la contienda,en la que participaron 49 mil 790 ciudadanos en 59 mesas receptoras,donde participaron más de una planilla.

El Ayuntamiento informó que los Consejos de Participación Ciudadana electos tomarán protesta el próximo 1 de diciembre.

En cuanto a lo ocurrido en la colonia Las Antenas, el gobiernomunicipal indicó que se otorgó un plazo de 48 horas para que las dosplanillas participantes hagan una propuesta a la Comisión Electoralpara resolver la situación.

Una de las propuestas sería la conformación de una planilla de unidado, en caso contrario, se convocaría a una elección extraordinaria endicha comunidad.

El Ayuntamiento, a través de un comunicado, señaló que en general lacontienda "se realizó en un marco de respeto y participación por partede los ciudadanos y que sólo hubo incidentes menores como retraso enapertura de casillas o cambio de ubicación de otras".