Redacción
Fitnnes te regala una buena noticia. Para ti que eres hombre ocupado y no tienes tiempo ni siquiera de cambiar de ropa ordinaria a deportiva, tenemos una súper rutina con la información necesaria, sin dolor y amplio margen de `ganancia'
Quizá suene demasiado buena para ser cierto, pero la verdad es que es "buenísima". Ahora, aunque a muchos entrenadores personales pueda no gustarles lo que leerás, la verdad es que puedes mantenerte en forma sin tener que pagar por ello; sí, hablamos de dinero en efectivo.

El secreto está en los ejercicios isométricos que -según lo aseguró el entrenador Meter Hood a la revista Men'sHealt- son excelentes para quemar grasa sin sudar una sola gota.

Meter dice que con este plan, de nueve movimientos, para todos los días, no tendrás nisiquiera que quitarte el traje ni alterar tu rutina y además que quemarás el equivalente a dos sesiones semanales de una hora en el gimnasio.

Y, por si fuera poco, en su puesta en práctica existe un riesgo menor de lesiones y -demostrado- mejora el estado de ánimo, algo que no ocurre cada vez que tienes que pagar la mensualidad.