Como parte de sus ediciones especiales, los alemanes han presentado el Mini Earl Grey, Mini Camden y Mini Mayfair, y ahora se suman dos modelos más, el Mini Laurel y Mini Ray<br>Foto: Especial
El Universal
Como parte de sus ediciones especiales, los alemanes han presentado el Mini Earl Grey, Mini Camden y Mini Mayfair, y ahora se suman dos modelos más, el Mini Laurel y Mini Ray
Desde el mes de septiembre, Mini ha festejado su 50º Aniversario; durante estos años, Mini ha evolucionado, pero sin perder su esencia y en México se han presentado modelos exclusivos para conmemorar fecha tan especial.

Como parte de sus ediciones especiales, los alemanes han presentado el Mini Earl Grey, Mini Camden y Mini Mayfair, y ahora se suman dos modelos más, el Mini Laurel y Mini Ray, otorgándoles toques únicos y exclusivos, como sólo ellos saben forjarlo.

El Mini Earl Grey, se distingue por su diseño exterior, con un color en la carrocería bautizado Dark Silver; como opción especial, se puede cambiar el toldo al color negro o gris. Cuenta con rines de 17" en color negro y luces intermitentes blancas y en su interior predomina el color Cosmo Carbon Black.

Mini Camden, éste Mini cuenta con el sistema Camden Mission Control, que le da indicaciones al conductor, mediante una voz, especificaciones y consejos para una mejor conducción y ahorro en combustible. Sus colores son White Silver, Horizon Blue y Midnight Black

El Mini Mayfair, se distingue por su diseño y accesorios únicos, resalta su estilo trendy debido a su tapicería de piel Lounge Toffy, su volante deportivo disponible en dos tonos diferentes, y su línea única de color en el tablero. Sus colores disponibles son, Midnight Black, Pepper White y Hot Chocolate.

Mini Laurel se encuentra en dos opciones diferentes, el MINI Laurel Black, en colores Dark Silver, Chili Red y Midnight Black y el MINI Laurel White, en color Pepper White; ambas versiones cuentan con el paquete Laurel, que lo conforman rines de 17", con llantas de aleación ligera Web Spoke en dos piezas y sellos distintivos en la moldura de entrada. En su exterior se distinguen sus franjas laterales como las del cofre.

El Mini Ray, que mejor marca característica, que ser el primer Mini en llegar a México, con el sistema de navegación MINI, dando mayor comodidad y libertad al conductor. Este sistema se encuentra situado en el tablero indicando las funciones del ordenador o velocidad en la pantalla de LCD. Sus cuatro colores para la carrocería son el Midnight Black, Dark Silver, Hot Chocolate y Horizon Blue.