Notimex
Los clubes mexicanos América, Atlas y Guadalajara tendrán acción la próxima semana.
Asunción.- El cuadro chileno Audax Italiano recibirá mañana martes al colombiano Boyacá Chicó con la consigna de vencerlo en el partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores 2008, serie que está 4-3 en favor de los cafeteros.

El conjunto andino desea estar en su segunda justa continental, por lo que en el estadio Monumental deberá revertir el marcador adverso registrado en el duelo de ida si desea integrar el Grupo 7, al lado de Atlético Nacional (Colombia) , Sportivo Luqueño (Paraguay) y Sao Paulo (Brasil).

Al Audax le bastará ganar por un gol si el cuadro colombiano no marca tres o más tantos, pues esto obligaría a que los locales tuvieran que vencer por diferencia de dos anotaciones, mientras que el 4-3 emparejaría el marcador global y mandaría la definición a penales.

Con este encuentro concluirá la primera fase de la Copa y quedarán definidos los 32 participantes que disputarán la ronda de grupos, la cual arrancará este martes con dos enfrentamientos.

La actividad de la segunda etapa iniciará con el cotejo entre la escuadra venezolana Caracas FC y la argentina San Lorenzo, a celebrarse en el estadio Olímpico y correspondiente al Grupo 1.

Esta será la tercera ocasión que se vean las caras estos dos conjuntos en la justa internacional, donde el equipo pampero lleva la delantera al registrar un empate 1-1 y una victoria de 5-1 conseguida en 1996.

Por su parte, Deportivo Cuenca, de Ecuador, se medirá en su debut en la 49 Copa Libertadores ante el cuadro argentino Estudiantes de la Plata, tricampeón de América, en duelo válido por el sector 2, que completan Lanús (Argentina) y Danubio (Uruguay).

La primera fecha del certamen concluirá el 27 de febrero con el duelo Atlético Nacional (COL) ante Sao Paulo (BRA) , mientras que los clubes mexicanos América, Atlas y Guadalajara tendrán acción la próxima semana, cuando Boca Juniors comience la defensa de su título ante Unión Atlético Maracaibo (VEN).

Juegos de la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América del 2008:

# Martes 12 de febrero
Audax Italiano (CHI) - Boyacá Chicó (COL)
Primera Fase vuelta (3-4 global) llave F

Partidos de la primera fecha de la segunda fase (grupos) de la Copa Libertadores de América del 2008:

# Martes 12 de febrero
Caracas FC (VEN) - San Lorenzo (ARG)
Deportivo Cuenca (ECU) - Estudiantes de La Plata (ARG)

# Miércoles 13 de febrero
Cruzairo (BRA) - Real Potosí (BOL)
Cienciano (PER) - Nacional de Montevideo (URU)
Bolognesi (PER) - Flamengo (BRA)
Universidad San Martín (PER) - River Plate (ARG)
Cúcuta Deportivo (COL) - Santos FC (BRA)

# Jueves 14 de febrero
Lanús (ARG) - Danubio (URU)

# Martes 19 de febrero
Guadalajara (MEX) - San José (BOL)
Audax Italiano (CHI) /Boyacá Chicó (COL) - Sportivo Luqueo (PAR)

# Miércoles 20 de febrero
Unión Atlético Maracaibo (VEN) - Boca Juniors (ARG)
América (MEX) - Universidad Católica (CHI)
Arsenal (ARG) - Libertad (PAR)
LDU Quito (ECU) - Fluminense (BRA)

# Jueves 21 de febrero
Atlas (MEX) - Colo Colo (CHI)

# Miércoles 27 de febrero
Atlético Nacional (COL) - Sao Paulo (BRA)