Nueva York, EU.- George Clooney no dejó que un accidente en motocicleta le empañara su plan de recorrer la alfombra roja y asistir a la premiere de su nueva película, "Michael Clayton".
Clooney llegó con su novia, Sarah Larson, quien también sufrió lesiones en el accidente del viernes en Nueva Jersey.

``Estoy bien, sí, bien, bien, bien'', le dijo Clooney a la AP en el evento, la noche del lunes. ``Sólo estoy, ya sabes, un poquito golpeado''.

Clooney, de 46 años, y Larson se lesionaron cuando su motocicleta chocó contra un auto en una calle angosta de Weehawken, al otro lado del río Hudson de Nueva York. Larson viajaba en la moto como pasajera y ambos llevaban puestos sus cascos.

``Tengo una costilla fracturada, así que no estoy trotando'', bromeó Clooney. ``No estoy haciendo saltos''.

El actor lució un traje negro con camisa blanca sin corbata. Larson un vestido negro hasta la rodilla que combinó con muletas. Tenía el pie izquierdo vendado.

Clooney ha estado en el área de Nueva York filmando la cinta de los hermanos Coen ``Burn After Reading'', que protagoniza junto a Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand.

Pitt también asistió a la premiere, pero evitó a los medios de comunicación en la alfombra roja.

Preguntado cómo él y Pitt parecen coordinarlo todo, incluyendo sus proyectos, Clooney bromeó: ``Lo hacemos. Nos llamamos. De hecho nos preguntamos qué nos vamos a poner. El lleva un traje blanco esta noche''.

Te equivocas, Clooney: Pitt se vistió todo de negro.