El Universal
Tania Libertad, Lucero, Los Tigres del Norte, Timbiriche y Ricardo Montaner corearon desde el Zócalo la canción "No es lo mismo", que en ese mismo momento Alejandro Sanz interpretaba en Buenos Aires
Con un descanso de algunos segundos, el concierto ALAS en Buenos Aires y la ciudad de México se unieron a través de una conexión vía satélite.

Tania Libertad, Lucero, Los Tigres del Norte, Timbiriche y Ricardo Montaner corearon desde el Zócalo la canción "No es lo mismo", que en ese mismo momento Alejandro Sanz interpretaba en Buenos Aires.

Durante la conexión, el empresario Carlos Slim salió de la carpa VIP ubicada atrás del escenario para observar en vivo este momento.



Con una chamarra prestada de los Pumas, el empresario fue tratado por el pueblo como si fuera una celebridad; lo ovacionaron y le pidieron que se tomara un foto con ellos. Slim los complació a todos.

La conexión resultó desconcertante para los artistas reunidos en el Zócalo debido al desfase en tiempo y alguna fallas de sonido.

El público, sin embargo se unió al coro de la letra que dice: "Lo que piensen de nosotros a mi me vale madres".

Slim permaneció en una escena resguardada por mallas junto al escenario para disfrutar la actuación de Tania Libertad en compañía de Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación Telmex, y Carlos Loret de Mola, presentador de noticias; luego los tres regresaron a su zona VIP.