La reconocida actriz y empresaria ha optado por defender la imagen de la nueva protagonista de la obra teatral, Aventurera. Foto: Vanguardia/Especial
El Universal
La reconocida actriz y empresaria ha optado por defender la imagen de la nueva protagonista de la obra teatral, Aventurera
México, DF. La actriz y empresaria, Carmen Salinas, dio la cara por su nueva Aventurera, Ninel Conde, luego de que esta se convirtiera en el blanco de burlas y chistes en torno a la falta de cultura y de inteligencia de la cantante.

Por lo que dio a conocer el siguiente mensaje "Con ese trasero, a nadie le importa lo que diga Ninel", y es que la legendaria actriz ha optado por defender la imagen de su nueva elección para protagonizar su exitosa obra teatral, a pesar de las fuertes críticas que ha recibido el Bombón Asesino.

Y es que en los últimos días, Conde, ha sido recordada por sus controvertidas declaraciones tales como la del "surimi" (tsunami), sus deseos de "amor y pas", su disco de cóvers "inéditos" y su amenaza al comediante Facundo por burlarse de ella a través de la cuenta de Twitter.

Donde también se hizo acreedora de una cuenta llamada @Chistes Ninel, donde varios tuiteros postearon frases burlonas acerca de la cantante en los que se mofan de su gran distracción al momento de declarar algo.