Redacción
El español califica a Saltillo como un sitio "bonito", un guiño evidente para sus seguidores, y aclara que esta es la segunda ocasión en que el grupo pisa otros lugares distintos a la Ciudad de México.
"Para nosotros es una suerte y es un lujo poder constatar que fuera del DF la gente también nos conoce. Nos hemos dedicado, cuando salimos de gira por América y pasamos por México, sólo al Auditorio Nacional y el (festival) Vive Latino, en donde vamos a actuar este año, pero nunca habíamos ido a provincia, estamos súper contentos de estar acá", dice con sinceridad evidente, que queda demostrada cuando, después de las entrevistas, se marcha a la Plaza de Armas para tomarle fotos a la Catedral.

¿Con cuáles músicos mexicanos les gustaría colaborar? Se le pregunta al español, quien reconoce que no conoce a muchos de los artistas nacionales, pero que sí tiene algunos favoritos.

"Lo más que nos llega a España es Maná y todo esto (.) solamente hay un grupo que me gustó mucho la primera vez que vine y desde entonces lo voy siguiendo más o menos, que es Café Tacvba. Otro personaje del mundo de la música, además que conocí en los primeros viajes y que después como que perdimos el contacto y nos volvimos a reencontrar pero sin vernos, grabando un tema juntos, es Julieta Venegas.

"Julieta también para mí es un referente en México y una persona con la que creo algún día colaboraré por su calidad", dice antes de señalar que también le gusta el trabajo de Molotov.