Notimex
Boleros como "Una noche de copas", "Sabor a mí", "Bésame mucho" y "Frenesí" son algunos de los éxitos de los 60 y 80, que integran el nuevo material discográfico "San Salvador. El bolero chilautero", en el género chillot, lounge y downtempo.
México.- El álbum fue producido por Aureo Baqueiro, quien ha trabajado con Sin Bandera, Ha*Ash, Alejandro Fernández y Kalimba, entre otros, mientras Salvador Rizo funge como productor ejecutivo.

El primer sencillo promocional será "Noche de copas", el cual hiciera famoso la cubana nacionalizada venezolana María Conchita Alonso en los 80, pero en una versión totalmente nueva, con influencias de bossa nova.

El remix del tema de lanzamiento fue realizado por Carmen Rizzo, quien ha colaborado con artistas internacionales como Coldplay, Seal y Alanis Morissette, además de publicar un disco en solitario y pertenecer a la agrupación Niyaz.

"El bolero chilautero" consta de nueve canciones, ocho en español y una en inglés. Tales como "Sabor a mí", "Frenesí", "La historia de un amor", "Bésame mucho" y "Cuatro vidas".

Además incluye dos "covers" más: "Desde hoy", originalmente interpretada por la cantante polaca Basia, el cual cuenta con la participación de Natalia Lafourcade. Otro tema inédito, que está integrado en el material es "Parole, parole", cantado por Lucía Méndez.

Otro tema nuevo es "You're ok, I'm ok", original de Aureo Baqueiro y Salvador Rizo, quienes logran una experiencia auditiva que envuelve en una atmósfera llena de calidez y sensualidad, que invita a relajar los sentidos, informó un comunicado.