Notimex
Dice el zaguero de Chivas, Francisco Javier Rodríguez, que deberán aprovechar las llegadas a la portería para concretar los tres goles que se requieren de ventaja para pasar a las semifinales
El zaguero de Chivas, Francisco "Maza" Rodríguez, dijo hoy que confía en la capacidad futbolística de sus compañeros para superar a Monterrey que para eliminarlo necesitan anotarle tres goles este sábado en el partido de vuelta.

Al término del entrenamiento en las canchas de Verde Valle, el "Maza", quien hará su debut para la próxima temporada en el futbol holandés, comentó que el equipo deberá tener mucha paciencia y posesión de balón para poder dominar a Monterrey.

Para ese propósito, dijo que deberán aprovechar las llegadas a la portería para concretar los tres goles que se requieren de ventaja para pasar a las semifinales del Torneo Clausura 2008.

"Tenemos que tener mucha paciencia, mover el balón de lado a lado, tratar de abrir al Monterrey y concretar las que tengamos, y no recibir goles, que va ser lo más importante", explicó el oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Añadió que para el conjunto de Guadalajara "no hay mañana, tenemos que demostrar de qué estamos hechos, y darle la cara a este problema que tenemos ahorita".

El "Maza" Rodríguez descartó que los jugadores estén presionados ante la expectativa de la afición de lograr el campeonato luego de que concluyeran como superlíderes del torneo regular.

"No estamos presionados, sabemos de la capacidad del equipo, todavía quedan 90 minutos, y podemos lograr la hazaña de anotar tres goles sin recibir", indicó "Maza" al lamentar que de ser derrotados "no sería mi mejor despedida de Chivas".