Notimex
México.- Los Frailes del Tepeyac confían en recuperar rápidamente la confianza, después de haber pasado de la luz a la sombra en ocho días, pues debutaron con aplastante triunfo 52-6 sobre Chihuahua y el sábado pasado cayeron 50-3 ante la UANL.
Para el entrenador en jefe del conjunto de Lindavista, Héctor Toxqui, no hay pretexto, aunque reconoce que se juntaron varios factores en la paliza que recibieron de los Auténticos Tigres en el Estadio Gaspar Mass.

Pero está seguro que con trabajo, recuperarán la confianza para seguir adelante en esta temporada 2007 de los 12 Grandes de Onefa.

"El resultado del sábado pasado es evidente, no nos queda otra más que seguir trabajando, vemos hacia delante, ya no podemos hacer nada al respecto, ahora debemos recuperar la confianza pues nos enfrentamos el próximo sábado contra los tricampeones Borregos Monterrey".

Antes de iniciar la práctica de los Frailes en el Deportivo Miguel Alemán, Toxqui Coahuizo señaló que para su choque del sábado ante Borregos Monterrey en la Unidad Deportiva Sierra Hermosa, esperan hacer un buen papel.

"Es muy temprano en la temporada, yo creo que es válido pensar que podemos mejorar en la campaña, enfrentaremos al equipo que ha dominado la liga en los últimos años y es un buen parámetro para nosotros, ya que es el nivel que queremos alcanzar en un futuro no muy lejano".

Admitió que los errores cometidos el sábado pasado ante la Universidad Autónoma de Nuevo León acabaron con ellos, por eso trabajan para evitar que cometan las mismas fallas con Monterrey, pues sabe que ante un equipo como los "Borregios" esto puede ser catastrófico.

"Nosotros nos estamos preparando para enfrentar a Monterrey, saldremos a jugar nuestro futbol, conocemos sus debilidades y trataremos de atacar esos puntos, bajo nuestras condiciones, por tener la ventaja de estar en nuestro campo".

El head coach de la Universidad del Tepeyac sabe del poder del equipo que dirige Francisco González, pero reconoció que no hay imbatibles y que cualquier cosa puede suceder el próximo sábado.

"Monterrey es un equipo fuerte, pero en el juego inaugural ante Aguilas Blancas mostró varios puntos débiles, nosotros trataremos de aprovecharlos".