Notimex
Barcelona.- Los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, jugadores del Barcelona, confían en el trabajo del técnico holandés Frank Rijkaard y están conscientes de la importancia de ganar para mantenerse en la lucha por el título.
"Queda mucha liga. Vimos que el Madrid cayó con el Almería y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que ir partido a partido y no nos podemos darnos por vencidos", señaló el defensa Márquez, quien junto con Dos Santos estuvieron en una presentación promocional de una aerolínea mexicana.

A pesar de que el conjunto azulgrana (48) tiene una diferencia de ocho puntos del líder Real Madrid (56), el zaguero mexicano sabe que no todo está perdido que aún hay varios partidos por jugarse y que en el futbol todo puede pasar.

"Somos conscientes de que queda mucha liga, y según lo que vimos hace poco en Almería (donde el Real Madrid perdió por 2-0), puede pasar cualquier cosa. Seguiremos luchando por el título y no nos daremos por vencidos", añadió.

A su vez, el delantero Dos Santos destacó la confianza de los jugadores en el trabajo del entrenador holandés para continuar en su lucha por el título de la temporada 2007-08 del balompié español.

"Nosotros sabemos que estamos obligados a ganar algún campeonato y vamos a luchar en las tres competiciones, y ojalá que Rijkaard siga muchos años con nosotros", indicó el joven atacante, quien añadió que cada día trata de mejorar su nivel de juego para satisfacer a la exigente afición.

"No todas las noches un jugador puede tener su mejor noche, pero he aprendido. Cada vez estoy más cómodo, mis compañeros me hacen sentir como si llevase mucho tiempo aquí y esa confianza se ve reflejada en el campo. La afición es exigente, por eso trato de mejorar cada día, para llegar a ser uno de los mejores a largo plazo".