Notimex
A pesar de que la del Torneo Clausura 2008 será su primera liguilla, el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, se dijo confiado en hacer un buen papel porque "cada partido lo juego como si fuera el último de mi carrera".
Orozco, quien sólo ha disputado una reclasificación ante Toluca, jugará en lo que será su primer encuentro de una liguilla por el título, este miércoles frente a Guadalajara en el estadio Tecnológico de Monterrey.

El guardameta aseveró estar tranquilo por su debut en este tipo de encuentros, pero reconoció que le falta madurez.

"Siempre he estado tranquilo, maduro no creo, me falta que aprender y me faltan muchos partidos por jugar para tomar esa madurez que espero tener", comentó.

Orozco consideró que su carrera ha ido en ascenso y confió en seguir por el mismo camino, por lo que ahora en la liguilla por el título tratará de hacer las cosas lo mejor posible.

Respecto al encuentro de ida de los cuartos de final, este miércoles en el estadio Tecnológico frente a Chivas, el arquero rayado reconoció que será complicado porque el conjunto tapatío tiene jugadores con calidad.

Agregó que los Rayados del Monterrey esperan llevar una ventaja a Guadalajara sin importar que sea por un gol ya que lo relevante será ganar.