Notimex
El cantante reitera que no asistirá a la boda de su primogénito
El cantante José José confirmó que ya hizo las pases con su hijo José Joel, aunque aclaró que esto no significa que cambiará su postura de no asistir a la boda de su primogénito.

En declaraciones a la prensa, el cantante, quien se encuentra en México para presentarse en Chilpancingo, Guerrero, señaló que la víspera tuvo un encuentro con su hijo José Joel en Miami, Florida, donde pudieron platicar un poco sobre los problemas que causaron su distanciamiento.

"Ayer por la noche fue a mi casa de Miami con su novia y platicamos un poco, aunque por motivos de mi viaje ya no pudimos seguir hablando, sin embargo, ya le expliqué algunas causas por las que no estaré presente en su boda", dijo el intérprete de "Gavilán o paloma".

Agregó que su hijo aceptó este hecho de muy buena forma y aceptó también que no vaya a la boda, la cual esta prevista para mediados de este año.

"El Príncipe de la Canción" fue claro al explicar que no cambiará su postura de no ir a la boda, porque considera que ha sido una falta de respeto lo que su ex esposa Anel y sus hijos han dicho sobre él, cuando estos temas podrían haberse tratado en privado.

"Creo que debo darme a respetar con ellos, además de que los problemas íntimos se deben siempre arreglar en casa y no ventilarlos como se ha hecho", dijo el también actor, quien reiteró que José Joel entendió perfectamente su postura.

Aunque, señaló que le desea lo mejor y que tenga unas nupcias muy felices, además de que él siempre pedirá porque le vaya bien.

El cantante comentó que ya no está interesado en seguir hablando de este tipo de problemas, pues en estos momentos se encuentra retomando su carrera como intérprete, tras un año de haber estado alejado de los escenarios, a causa de una parálisis facial.

Destacó que se encuentra perfectamente bien de salud y que su rostro ha vuelto a ser el mismo, por lo que ya está en condiciones de seguir con su carrera.

Este miércoles, el intérprete de "Almohada" y "40 y 20", ofrecerá una presentación en la ciudad de Chilpancingo, y posteriormente regresará a Estados Unidos para cumplir con otros compromisos en Nevada y Los Angeles, Estados Unidos.

Respecto al segundo libro que Anel pretende lanzar al mercado, y en el que destapará más intimidades entre ella y el cantante, José José señaló que no le extraña, además de que todo lo que se ha dicho en estos textos es mentira y sólo busca desprestigiarlo.

"Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no me extraña que se pretenda sacar una segunda edición", concluyó "El Príncipe de la Canción".