Notimex
Los Angeles, EU.- Halle Berry, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "Monster's ball" y protagonista de filmes como "X-men", "Die another day" y "Catwoman", confirmó tener tres meses de embarazo y que el padre de su hijo es su novio, el modelo Gabriel Aubry.
En un correo electrónico enviado al programa de televisión "Access Hollywood", la actriz negra, de 41 años, ha ingresado a la lista de las artistas que a los 40 han optado por la maternidad, como es el caso de la mexicana Salma Hayek.

"Sí, tengo tres meses de embarazo. Gabriel y yo estamos muy emocionados. He esperado mucho tiempo este momento en mi vida. Ahora los próximos meses serán los más largos de mi vida", escribió la actriz, que fue procreada por una madre blanca y un padre afroamericano.

"Ya no hay nada más que cumplir. He llegado a un punto en la vida que he logrado todo lo que he necesitado para levantarme por las mañanas. Más que ir a un set de filmación o conseguir una estrella en Hollywood, necesitaba algo más profundo que eso y era tener hijos", señaló con gran emoción.

"Lo necesitaba como el aire que respiro y estoy lista. Estoy en un punto de mi vida en donde estoy realmente preparada", remató Halle, quien conoció a Gabriel en noviembre de 2005.

La vida de Berry, nacida en Cleveland, ha sido complicada, ya que en una etapa fue tan pobre que vivió en un albergue de menesterosos, pero esa adversidad le sirvió para luchar por sus sueños.

En su adolescencia tuvo un novio que la golpeó y le hizo perder parcialmente el oído. Su primer matrimonio terminó con un intento de suicidio y su segunda unión terminó cuando su ex esposo fue acusado de ser adicto al sexo.

En 1993 contrajo nupcias con la estrella de los Bravos de Atlanta, David Justice. Tres años después terminó esta relación y posteriormente lo intentó otra vez, ahora con el cantante Eric Benet; sin embargo, tres años después volvió a fracasar.