Notimex
El mediocampista argentino aterrizará en Cancún el próximo viernes para firmar contrato por dos años con los Potros, informó el presidente del club
El presidente del Atlante, José Antonio García, informó que el mediocampista argentino Santiago Hernán Solari Poggio llegará a esta ciudad el próximo viernes para firmar con el cuadro de Quintana Roo por los siguientes dos años.

"No necesitamos tener tanto dinero en el Atlante, aquí manejamos otros situaciones y así conseguimos que Santiago Solari se interesara en venir a jugar a México" , aseguró García.

Añadió que "le platicamos como era Cancún y eso lo acabó de convencer para venir a formar parte del equipo. Esperamos que el próximo viernes llegue y de inmediato firme para jugar con nosotros dos años" .

El mediocampista, que en ocasiones ha jugado como extremo, actualmente milita en el San Lorenzo de Almagro, pero cuenta con la experiencia de haber participado en el futbol de España con equipos importantes como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, con este último entraba de relevo y anotó 22 goles.

El último equipo de Solari en el "Viejo Continente" fue el Inter de Milán, ahí tuvo poca participación para regresar a su natal Argentina donde milita en el San Lorenzo.

El "Indiecito" arrancó su carrera profesional en el River Plate de Argentina, para después pasar al futbol europeo.