Notimex
Tijuana, BC.- Señalan autoridades que no eran siete que inicialmente se había reportado. Investigan si fueron 'levantados' el lunes
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aclaró que fueron cinco y no siete los jóvenes ejecutados la mañana de este martes, y confirmó que entre las víctimas hay una mujer.

El subprocurador de Justicia en Tijuana, Salvador Morales, explicó que se investiga si estos jóvenes son los mismos que fueron "levantados" la noche del lunes en la colonia 3 de Octubre, ubicada en la zona oriente de esta ciudad.

Las primeras versiones apuntaron que se trataba de siete asesinatos, pero luego se confirmó que se trata de cinco. La confusión se debió a que los cuerpos se hallaban apilados al momento del hallazgo.

Transeúntes dieron la voz de alerta sobre la presencia de los cadáveres en los terrenos del rancho Casián, en el poblado Cuero de Venados donde se han localizado otros cuerpos de personas ejecutadas.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades civiles y militares y se presume que todos los ejecutados son menores de edad, aunque no se ha confirmado.

Junto a los cuerpos se localizaron cerca de 200 casquillos calibres AR-15, AK-47 y .40.