Notimex
Guadalajara.- El defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez hizo realidad su sueño y a partir de la temporada 2008-09 jugará en el futbol de Europa, con el PSV Eindhoven de Holanda, al lado de su compatriota Carlos Salcido.
En conferencia de prensa realizada hoy al término de la práctica de Chivas de Guadalajara, el jugador dio a conocer su traspaso al balompié holandés.

"No sé nada de montos, simplemente la noticia me tiene emocionado, porque hay un precontrato después de la plática. Gracias a Dios se hizo, es un sueño cumplido, uno como profesional se pone metas", dijo.

Aunque la salida del "Maza" al PSV se manejó hace algunos meses, hoy se confirmó a través una llamada del vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre.

De esta manera el jugador disputará su última liguilla con el Rebaño Sagrado antes de comenzar su aventura europea junto a Carlos Salcido, y aunque no es segura la permanencia de éste por interés de otros clubes, el "Maza" dijo que "es un reto importante y acompañaré a mi compadre".