Notimex
La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó que el próximo domingo compartirá el escenario con los integrantes originales de la banda Timbiriche, para celebrar los 25 años de la formación del grupo.
México.- El programa "Buscando a Timbiriche. La nueva banda", que producen los primos Santiago y Rubén Galindo, hará posible la reunión, luego de varias negociaciones con la "Chica Dorada", quien en el espacio desea exponer sus recuerdos.

Paulina Rubio dijo que será la única oportunidad de que sus seguidores los vean juntos por lo menos en lo que resta del año, ya que no podrá estar presente en los conciertos que Benny, Sasha, Mariana, Erik, Diego y Alix ofrecerán en el Auditorio Nacional de esta ciudad del 26 al 30 de este mes.

Señaló que tiene presentaciones los días 28 y 29 de septiembre en el Gran Rex Theater de Argentina. Además de que no estará en las fechas que el español Miguel Bosé ofrecerá en México del 4 al 7 de octubre y con quien realizó el dueto en la canción "Nena".

En declaraciones a la prensa, destacó que se encuentra emocionada por el reencuentro y se preparan algunas sorpresas para sus seguidores.

Aclaró que el proyecto de cantar con Timbiriche no se había concretado debido a su boda con el empresario español Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera, el 30 de abril pasado y a una serie de conciertos que ofreció en varios países como parte de su gira "Amor, luz y sonido".

Rubio, nominada en tres categorías en la sexta entrega anual de los premios MTV Latinoamérica, a realizarse el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, también negó los rumores entorno a un posible embarazo.

Aclaró que antes de convertirse en madre desea compartir con su esposo por lo menos un año más, antes de iniciar una responsabilidad como padres: "Ahorita tenemos muchos planes profesionales, ganas de viajar y de estar juntos", puntualizó.