Notimex
Asegura la prensa gallega que el ariete mexicano portará la casaca del "Depor" después de que se llegará a un acuerdo con las Chivas por tres temporadas.
Madrid, España.- Con la eliminación de Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2008 y la finalización de su contrato, la prensa española dio como un hecho la incorporación del mexicano Omar Bravo al Deportivo La Coruña para la próxima temporada.

La prensa gallega aseguró que Omar Bravo alcanzó un acuerdo con la directiva del "Depor" por las próximas tres campañas, luego que el delantero mexicano es una de las principales contrataciones que quiere el técnico Miguel Angel Lotina para reforzar a su escuadra.

El diario "La Opinión de Coruña" señaló que Bravo finaliza contrato con el "Rebaño Sagrado" el próximo 31 de mayo, una vez concluido el vínculo hará oficial su llegada al conjunto en el que milita su compatriota mediocampista Andrés Guardado.

El atacante de 28 años llegaría a la escuadra blanquiazul para ocupar la plaza de extracomunitario que ostenta el uruguayo Sebastián Taborda, ya que el canadiense Julian de Guzman y Guardado son inamovibles, destacó "Marca" por su parte.

Lotina declaró desconocer los detalles del acuerdo entre ambas partes, pero elogió al delantero de la selección mexicana, quien "es un jugador que a mí me parece muy interesante. Nos puede aportar cosas y queremos traer algo distinto".

Por otra lado, se aseguró que además del "Depor", los clubes Racing de Santander, Benfica de Portugal y Blackburn Rovers de la Liga Premier de Inglaterra también se mostraron interesados en contratar al atacante mexicano.