Notimex
Un doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue suficiente para la primera victoria del Inter de Milán en la Liga de Campeones de Europa, al vencer 2-0 al PSV Eindhoven holandés, juego donde el mexicano Carlos Salcido participó los 90 minutos.
Nyon, Sui.- Ibrahimovic, a los minutos 15, de penalti, y 31, consiguió las anotaciones para el cuadro "neroazzurro" en el duelo que se disputó en el estadio Giuseppe Meazza y correspondiente al Grupo G, donde CSKA de Moscú ruso y Fenerbah+e turco igualaron 2-2.

Aunque por momentos el campeón de Holanda mostró llegada con cierta facilidad, le faltó concretar; en cambio, el equipo de casa aprovechó las llegadas que tuvo y, por conducto de Ibrahimovic, sentenció el partido.

Salcido, quien recuperó ocho balones y perdió cinco, fue el líder de la zaga holandesa, que por primera vez en la temporada recibió dos goles en un partido de la Eredivisie o "Champions" y que marca su primer revés.

Mientras, un solitario gol de Wayne Rooney, al minuto, dio los tres puntos y la victoria al Manchester United inglés sobre AS Roma italiano en el estadio Old Traford, duelo del sector F, donde Sporting luso superó 2-1 como visitante con Dínamo de Kiev.

Por su parte, el Arsenal de la Liga Premier inglesa continúa con su ritmo imparable y hoy, con tanto del holandés Robin Van Persie al 76, se impuso fuera de casa al Steaua Bucarest en el Stadionul Ghencea.

En otro duelo del G-H, Sevilla goleó 4-2 al Slavia de Praga checo en el Estadio Ramón Sánchez, con anotaciones del maliense Frederic Kanouté (8), el brasileño Luis Fabiano (26), el galo Julien Escudé (58) y el marfileño Arouna Koné (69). Descontaron por el rival Daniel Pudil (19) y David Kalivoda (90).

Finalmente, Barcelona venció 2-0 a Stuttgart con tantos de Carles Puyol y el argentino Lionel Messi, mientras Olympique de Lyon galo decepcionó en casa al caer 0-3 con Glasgow Rangers escocés con tantos de Lee McCulloch (23), el gabonés Daniel Cousin (48) y el estadounidense DaMarcus Beasley (53).

Encuentros de la Liga de Campeones programados para este martes:
- Grupo E
Olympique de Lyon (FRA) 0-3 Glasgow Rangers (ESC)
Stuttgart (ALE) 0-2 Barcelona (ESP)
- Grupo F
Manchester United (GBR) 1-0 AS Roma (ITA)
Dínamo de Kiev (UCR) 1-2 Sporting (POR)
- Grupo G
CSKA Moscú (RUS) 2-2 Fenerbah+e (TUR)
Inter de Milán (ITA) 2-0 PSV Eindhoven (HOL)
- Grupo H
Steaua Bucarest (RUM) 0-1 Arsenal (GBR)
Sevilla (ESP) 4-2 Slavia de Praga (RCH)