Notimex
El filme se estrenará el viernes en salas cinematográficas
El filme presenta el drama de una joven que no puede arrancarse el recuerdo de que por su culpa se haya muerto su hermano menor.

El relato inicia cuando "Kym" regresa a su hogar, varios años depués de la tragedia, y tras un aparente proceso de rehabilitación para acompañar a su hermana "Raquel" el día de su boda.

Sin embargo, al regresar al hogar "Raquel" será atrapada por la atmósfera del que fuera su hogar durante su infancia y adolescencia. Ahí, al volver a estar dentro de la recámara de su hermano "Ethan", quien por un descuido suyo murió ahogado cuando ella no pudo controlar el auto mientras manejaba drogada. La culpa la enloquece.


"Kym" se encuentra con un hogar disfuncional ahora con sus padres separados y donde existe un ambiente inmensamente cargado de crisis conflictos y desazones.

La joven parece no adaptarse a los nuevos tiempos que viven su padre y su hermana "Raquel", que felices llevan a cabo los preparativos para su boda, rodeados de múltiples amigos en lo que se espera como una gran semana de fiesta y alegría.

Sin embargo, éstos volverán a ser los detonantes de la tensión que han reprimido todos durante largo tiempo.

"Kym", trata de ayudarse a sí misma, incluso acude a una terapia de un grupo de adictos anónimos, en la que se encuentra con "Kerian", una de las personas que será padrino en la boda de su hermana, y con quien sin el menor miramiento sostiene una relación íntima.

El relato de Lumet presenta un drama múltiple, en el que cada uno de los personajes de su historia parece enfrentar algún pasado, sin embargo lo afrontan al asumir su realidad, por el contrario, "Kym" parece unirse cada vez más a esa eterna pesadilla de bipolaridad que no la deja en paz.

En lo que podría llamarse un acto de defensa y sintiéndose evitada y no querida por todos los que le rodean, sobre todo por su propia familia, desesperada acude con su madre, quien vive ahora una nueva relación.

Pero, en un acto desesperado le echa en cara a su progenitora el hecho que le haya encomendado a "Ethan", su hermano menor, a sabiendas que ella no podría asumir plenamente el compromiso por su adicción a las drogas, además de múltiples problemas emocionales que la imposibilitaban para tal tarea.

Luego, "Kym" busca evadirse de la realidad y en un intento suicida lanza el auto que conduce sobre un bosque lleno de árboles, donde intenta acabar de una vez por todas con la pesadilla.

Para su mala suerte, la libra y resignada regresa a la casa de su padre, donde es consolada por su hermana "Raquel", quien le brinda palabras de aliento y la exhorta a recuperar el tiempo perdido.

Finalmente, y luego de la realización de la boda "Kym" parece afrontar la realidad y decide dejar el hogar de su padre para ir en busca de una nueva vida, al comprender que efectivamente la muerte de su hermano fue un accidente.

Entre los actores que conforman el elenco de este filme se encuentran Rosemarie DeWitt, Mather Zickel, Bill Irwin, así como Anna Deavere Smith y Anisa George.