Foto: Especial
El Gráfico
El británico Dominic Baronet, conocido como Esperminator, adqurió gran fama, no sólo por haber tenido relaciones con 12 mujeres que conoció en la red, sino que además las embarazó y no se hizo cargo de sus actos
Aunque parezca sorprendente, en pleno siglo XXI, aún siguen existiendo las mujeres ingenuas que se creen todo lo que el hombre les promete e insinúa, tal y como sucedió recientemente en Inglaterra, cuando el joven Dominic Baronet, 26 años,  en base al verbo, enamoró a 12 mujeres usando la red social Facebook,  mismas a las que embarazó y posteriormente abandonó, sin hacerse cargo en ninguno de los casos de sus actos:

"Dominic debería ser borrado de Facebook, porque lo usa para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas. Lo llamamos "El Esperminator", porque apenas roza a una mujer, la deja embarazada y ni siquiera piensa en las consecuencias. Es lindo y muy romántico. Podría seducir a los pájaros de los árboles si quisiera", comentó Kerry Martin al diario británico News of the World, quien es  una de las jóvenes afectadas por Dominic.

En la actualidad, dos de las mujeres con las que sostuvo relaciones se encuentran en plena gestación, otras cinco abortaron, mientras que las cinco restantes decidieron darle la oportunidad de nacer a sus hijos, no importando que crezcan sin la figura paterna.