Notimex
Cozumel, Q. Roo.- En una exitosa presentación, el grupo Camila cautivó a la juventud cozumeleña este fin de semana en una velada en la que su talento no pudo ser opacado por la desorganización del evento.
Ante más de tres mil personas a las que no les preocupó 45 minutos de espera, Camila dio una muestra de su arte en el último confín de México al interpretar lo mejor de su repertorio.

Entre otras canciones, Mario Doom, Samo y Pablo interpretaron: "Todo cambió", "Coleccionista de canciones", "Sin tu amor" y "Me da igual verte de nuevo", entre otras que los han catapultado a la fama.

Durante su presentación, los jóvenes músicos unieron, aunque sea por momentos a una desunida concurrencia, dividida por la disputa de los mejores lugares que no fueron respetados, presuntamente para favorecer a funcionarios municipales y a sus familias.

"Va para ti", "Yo quiero" y "Abrázame", marcaron una estela romántica en el colectivo cozumleño que, pese a lo ocurrido, disfrutó la presentación de Camila.

La velada se complicó desde el inicio por la aparente reventa de localidades en la sección "vip" y en algunas otras, donde la disputa se repitió.

A final de cuentas y tras una satisfactoria presentación, Camila procedió a despedirse del público de Cozumel, no sin antes aceptar una invitación multitudinaria para volver y compartir de nuevo su talento.