Notimex
Derrota Manchester United en serie de penales (7-6) a Chelsea en la final de la Liga de Camperones, para lograr otro título nueve años después de su última corona
Nueve años después de su última corona, Manchester United conquistó su tercer título de la Liga de Campeones al vencer en penales 6-5 a Chelsea, luego de empatar en el tiempo regular 1-1, en el estadio Luzhniki en Moscú, Rusia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo adelantó a los Diablos Rojos al minuto 26, pero cerca del final de la primera parte, el mediocampista inglés Frank Lampard (45) consiguió el empate, que prosiguió en el tiempo regular y en la prórroga.

Por Manchester United convirtieron Carlos Tevez, Michael Carrick, Owen Hargreaves, Dady, Anderson, Ryan Giggs y erró Cristiano Ronaldo.

Por Chelsea anotaron Michael Ballack, Juliano Belletti, Frank Lampard, Ashley Cole y Salomon Kalou; fallaron John Terry y Nicolás Anelka.

Con este resultado, Manchester United sumó su tercer título, luego de conseguirlo en 1968 y 1999, para darle a la Liga Premier su título número 11, tras las conquistas de Liverpool (5), Manchester United (3), Nothingham Forest (2) y Aston Villa (1).