Notimex
El holandés Frank Rijkaard, técnico de FC Barcelona, aseguró que su equipo fue un justo vencedor, tras derrotar 2-1 a Sevilla en partido disputado en la cancha del estadio Camp Nou.
Barcelona, Esp.- "Enfrente teníamos un buen equipo que también puede crear ocasiones. Hemos merecido ganar", indicó el estratega, quien elogió la actitud del argentino Lionel Messi de dedicar una de sus anotaciones al brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho".

Cabe recordar que el "amazónico" sufrió una contractura en el gemelo derecho, por lo cual el estratega holandés ni siquiera lo convocó para el duelo contra Sevilla.

"Me gustó mucho que Messi se acuerde de un compañero, demuestra mucha sangre fría porque en el momento del gol, sólo piensas en celebrarlo, me gusta que se los haya dedicado", comentó Rijkaard al término del encuentro de la cuarta jornada de la liga de España.

Barcelona derrotó hoy 2-1 a Sevilla con dos anotaciones de Messi a los minutos 73 y 80 de penal, mientras por el conjunto visitante descontó el maliense Frederic Kanouté al 90.

Con este triunfo, el conjunto azulgrana consiguió colocarse como sublíder de la temporada 2007-08 al llegar a ocho puntos, mientras Sevilla descendió a la tercera plaza, al quedarse con seis unidades.

Por último, el estratega lamentó que en el último minuto Kanouté haya aprovechado un error de la zaga azulgrana para acortar la distancia en el marcador.

"Ha sido una lástima encajar ese gol. Hemos merecido ganar el partido, pero esto puede pasar. No pasa nada por fallar con dos goles de diferencia en el marcador. Ha sido un susto en los últimos segundos del partido", concluyó.