Richie fue madre el pasado mes de septiembre de su primer hijo varón con John Madden, con quien ya tenía una niña de dos años. Foto Archivo
Los Angeles, EU.- Un tribunal angelino ha fallado a favor de Nicole Richie y ha emitido una orden de alejamiento contra dos paparazzi después de considerar que los fotógrafos se propasaron en su afán por conseguir imágenes de la famosa.
La Corte Superior del condado de Los Angeles ha establecido que los reporteros gráficos Eduardo Arrivabene e Ivon Emilio Melo no podrán acercarse a menos de 45 metros de Richie durante los próximos tres años.

Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie y rostro habitual de las revistas del corazón de EU, había presentado una denuncia contra ambos después de sufrir en octubre un accidente de circulación del que les responsabilizó.

La famosa les acusó también de traspasar sin permiso los límites de su propiedad con el fin de conseguir alguna reacción por su parte.

Richie fue madre el pasado mes de septiembre de su primer hijo varón con John Madden, con quien ya tenía una niña de dos años.