Notimex
Tony Romo se ha mostrado como el líder que necesitaban los Vaqueros de Dallas para llegar lejos y esta tarde volvió a brillar al lanzar tres pases de touchdown en la victoria de su equipo 35-7 sobre los Carneros de San Luis.
Dallas, Tx.- Romo completó 21 pases de 33 intentos para 339 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos a su receptor Patrick Crayton, y uno más para su ala cerrada Jason Witten.

La labor de Crayton fue sobresaliente, pues en siete recepciones sumó 184 yardas, con dos atrapadas para touchdown, mientras que la dupla de corredores integrada por Marion Barber y Julius Jones, se combinó para 102 yardas.

Los Vaqueros se mantienen como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con marca perfecta de 4-0, y junto con los Empacadores de Green Bay, Acereros de Pittsburgh, Patriotas de Nueva Inglaterra y Potros de Indianápolis, son los equipos invictos en la NFL.

Anotaciones por cuarto:
1 2 3 4 Total
=========================================
San Luis 0 7 0 0-- 7
Dallas 0 14 21 0-- 35

Cleveland, Oh.- Los Cafés de Cleveland sorprendieron a los Cuervos de Baltimore, quienes salieron mal librados de la nueva "Perrera Municipal" donde los pupilos del coach Romeo Crennel los superaron por marcador de 27-13.

El mariscal de campo de Cleveland, Derek Anderson comandó la ofensiva de su equipo para guiarlos a su segunda victoria de la campaña, y la segunda sobre rivales Divisionales, ya que durante la semana dos derrotó a los Bengalíes de Cincinnati.

Anderson completó 10 pases de 18 intentos para 204 yardas, dos envíos de touchdown y una intercepción, mientras que Jamal Lewis, quien enfrentó a su ex equipo, corrIó para 64 yardas en 23 acarreos, uno de ellos para anotación.

Anoaciones por cuarto:
1 2 3 4 Total
============================================
Baltimore 0 6 0 7-- 13
Cleveland 14 10 3 0-- 27

Atlanta, Ga.- Matt Schaub no pudo vencer a su ex equipo Halcones de Atlanta, que bajo el mando del quarterback Joey Harrington consiguieron su primer triunfo de la campaña al vencer a los Texanos de Houston 26-16.

Harrington tuvo una gran tarde al concretar 23 pases de 29 intentos, para 223 yardas y dos envíos de anotación, mientras que Schaub hizo buenos 28 pases de 40 intentos para 317 yardas y un touchdown.

Los Halcones obtuvieron su primer triunfo de la campaña y ahora en la Conferencia Nacional sólo los decepcionantes Santos de Nueva Orleáns y los Carneros de San Luis siguen sin conocer la victoria, mientras que en la Conferencia Americana, los Delfines de Miami son el único equipo sin ganar.

Anotaciones por cuarto:
1 2 3 4 Total
===============================================
Houston 7 3 3 3-- 16
Atlanta 10 10 3 3-- 26

Búfalo, NY.- El mariscal de campo Trent Edwards guió a los Bills de Búfalo a obtener su primer triunfo de la temporada, al superar esta tarde a los Jets de Nueva York, con el apoyo de su defensiva que interceptó dos pases en el encuentro.

Edwards tuvo una actuación que sirvió para dejar el cero en la campaña al completar 22 pases de 28 intentos para 234 yardas, un pasede anotación y una intercepción.

La defensiva de Búfalo hizo un buen trabajo al frenar el juego terrestre de Nueva York, que apenas sumó 62 yardas totales por esa vía, pero lo que más les favoreció fueron las dos intercepciones que consiguieron sobre el quarterback Chad Pennington.

Anotaciones por cuarto:
1 2 3 4 Total
============================================
N.Y. Jets 0 0 7 7-- 14
Búfalo 0 0 7 10-- 17