Universal
México, D.F.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron ayer dos arsenales en dos puntos del país. Uno en el municipio de Navolato, Sinaloa y el otro en Cerralvo, Nuevo León.
En Navolato, el Ejército aseguraró 34 armas de fuego, 23 de ellas rifles automáticos, 22 mil cartuchos útiles de diversos calibres, granadas, uniformes de la desaparecida Policía Judicial Federal y Agencia Federal de Investigación, y detuvieron a una persona.

En Cerralvo, Nuevo León, elementos del Ejército localizó una casa de seguridad en la que encontró 10 armas largas, aparentemente AR-15, cinco pistolas calibre .9 milímetros una de ellas con cachas de oro y la imágenes del Calendario Azteca y Cuauhtémoc grabadas, así como 3mil cartuchos para fusil AR-15 y AK-47. En la casa fueron detenidos tres presuntos sicarios.

El decomiso de las armas en Sinaloa se dio, luego que las fuerzas federales intensificaron hoy la búsqueda de los sicarios, presuntamente pertenecientes al Cártel del Pacífico, que el jueves pasado asesinaron a cuatro agentes de la policía municipal en Navolato, en Sinaloa.