Sus compatriotas del legendario grupo regional Montez de Durango permanecen en el segundo, con "Espero", y en el tercer lugar Vicente Fernández se anota otro éxito para los mexicanos con "El último beso".
Miami, EU.- La banda mexicana El Recodo se mantiene en primer lugar esta semana en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Te presumo".

Sus compatriotas del legendario grupo regional Montez de Durango permanecen en el segundo, con "Espero", y en el tercer lugar Vicente Fernández se anota otro éxito para los mexicanos con "El último beso".

Por su parte, el boricua Luis Fonsi se ubica en la cuarta posición con la balada "No me doy por vencido", mientras que en la quinta aparece el grupo dominicano Aventura con "Por un segundo".

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel continúan en la cima de la lista de Latin Rythm Airplay, que incluye los temas más escuchados en la radio dedicada a la música urbana, con "Me estás tentando", de su álbum "Wisin y Yandel Featuring Nesty".

En el segundo lugar, el grupo Aventura sigue escalando con "Por un segundo" y la tercera posición la ocupa otro grande del reguetón, el boricua Don Omar, con el tema "Diva virtual".

El gran debut en la lista de Top Latin Albums le pertenece al grupo regional mexicano Patrulla 81, con la producción discográfica "Quiéreme más".

Otro gran estreno aparece en la segunda posición y se trata de Alacranes Musical con el álbum "Live: En vivo desde México".

"La evolución Romantic Style", del panameño Flex, sube hasta la tercera posición, mientras que "Para siempre", de Vicente Fernández, baja al cuarto lugar.

No hay grandes novedades esta semana en la lista de Latin Tropical Albums: "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden", del grupo Aventura, sigue en primer lugar, seguido por "Bachata Romántica #1's", una colección de temas del género dominicano en las voces de varios intérpretes.

En el tercero aparece el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, con el álbum "El caballero de la salsa", y "A Man and His Songs: alma de poeta", de Tite Curet Alonso, sigue en cuarto lugar.

Hay movimiento esta semana en la lista de Regional Mexican Albums, con dos grandes estrenos: "Quiéreme más", de Patrulla 81, debuta en primer lugar, seguido por el grupo Alacranes Musical, con "Live: En vivo desde México".

Vicente Fernández cayó del primero al tercer lugar con "Para siempre" y "Evolución de amor", de Los Temerarios, baja del segundo al cuarto.

Lo que más se escucha en la radio tropical es "Por un segundo", de Aventura, que ocupa el primer lugar desde la semana pasada.

"En aquel lugar", de Adolescent's Orquesta, sigue en el segundo y "Dime si te vas con él", de Flex, sube del noveno al tercero.