Notimex
Campeche.- Los actores Susana González y Juan Ferrara, así como la productora de la telenovela "Pasión", Carla Estrada, repartieron autógrafos y convivieron con sus seguidores campechanos.
Los actores de la telenovela, que concluirá su transmisión el próximo viernes, departieron con sus seguidores que siguen el desarrollo de la historia, que tuvo como escenario lugares de esta ciudad.

El encuentro se llevó al cabo en el centro cultural denominado Circo Teatro Renacimiento, en el barrio de San Francisco, uno de los más tradicionales de esta ciudad, al que acudieron los campechanos ante la convocatoria de sus artistas favoritos.

Esta zona del país ha sido, por cierto, punto recurrente de los artistas, pues algunos de ellos estuvieron recientemente en el carnaval de la cercana ciudad de Mérida, en el vecino estado de Yucatán.

Durante su convivencia, los artistas se mostraron amables y recíprocos con sus admiradores campechanos, quienes resultaron satisfechos con la convivencia que tuvieron con sus héroes de telenovela.

De esta manera, Campeche se ratifica como un destino recurrente de este tipo de producciones que, por su arquitectura colonial y sus murallas que alguna vez lo defendieron de la incursión de Piratas, es frecuentemente escogido para películas y series televisivas.