Notimex
El arzobispo de San Luis Potosí, Luis Morales Reyes, convocó a todos los potosinos a salir a votar este domingo y no incurrir en el voto nulo o en blanco, pues de lo contrario habrá gobernantes electos con un mínimo de respaldo social y eso no conviene a la democracia.
San Luis Potosí.- Entrevistado antes de emitir su voto en la casilla 906 contigua de esta capital, Morales Reyes dijo que respeta la propuesta del llamado voto nulo ya que se trata de una protesta contra el sistema político mexicano pero hay que ser realistas, éstos son los candidatos que tenemos.

Señaló que lo mejor es salir a votar "pues nunca tendremos candidatos perfectos, por lo que es mejor salir a sufragar y luego cuando finalice el proceso exigir cuentas a los gobernantes electos".

Morales Reyes confió en que esta jornada electoral se lleve a cabo sin incidentes y que sea una fiesta cívica que ayude a combatir el abstencionismo para que los potosinos vivan en paz y luchen por impulsar el sistema democrático del país.

Aseguró que la democracia se perfecciona en cada proceso electoral y por eso es importante que este domingo salgan a ejercer su derecho ciudadano y votar por los partidos y candidatos de su preferencia.