Notimex
Madrid.- El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico de Osasuna, José Angel Ziganda, para enfrentar a Real Zaragoza mañana, partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga española de futbol.
Vela vio acción 71 minutos el miercoles pasado con su selección en el empate 2-2 ante Estados Unidos y forma parte de la lista de 18 jugadores que viajarán al estadio Reyno de Navarra.

El atacante entrenó este día con el cuadro titular en las instalaciones de Tajonar, por lo que es probable que, a pesar del viaje, salga desde el inicio ante el conjunto "maño".

Además de Vela, Ziganda podrá contar para el choque liguero con ariete portugués Eduardo Fernandes Pereira "Dady" y el defensa Nacho Monreal, quienes se recuperaron de sus molestias y también practicaron con el cuadro titular.

La lista la completan los guardametas Juan Elía Vallejo y Ricardo López, además de los zagueros César Cruchaga, Josetxo Romero y Javier Flaño y los centrocampistas Patxi Puñal, el francés Ludovic Delporte, Héctor Font, Juan Francisco Torres, César Azpilicueta, el checo Jaroslav Plasil, Javier García y el argentino Martín Astudillo.

En cuanto a los atacantes, el estratega "rojillo" podrá elegir de entre cuatro elementos: Enrique Sola Clemente, el uruguayo Walter Gerardo Pandiani y los ya mencionados Dady y Vela.

Los 11 de Osasuna que podrían saltar a la cancha son: Ricardo; Monreal, Josetxo, Cruchaga, Azpilciueta; Juanfran, Puñal, Javi García y Vela; Plasil y Dady.