Redacción
Representará durante un año a las personas con capacidades diferentes de Ramos Arizpe
En el marco del Mes de las Personas con Discapacidad, el DIF de Ramos Arizpe realizó la coronación de Irene I, reina del Grupo de Capacidades Diferentes del municipio.

En un evento encabezado por Karla Sotelo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, decenas de niños y jóvenes con sus familias se dieron cita para presenciar la entrega de la corona a Irene, quien a lo largo de un año representará al Grupo de Capacidades Diferentes de Ramos Arizpe por todo el estado.

El regidor Carlos Valdés Gómez, quien acudió en representación del presidente municipal Ricardo Aguirre, dirigió emotivas palabras a los asistentes, quienes le profesan especial cariño por su condición de invidente.

"Estamos muy orgullosos de todos ustedes, que día a día se esfuerzan al doble por alcanzar sus sueños, porque luchan para borrar la discriminación que lamentablemente aún existe en nuestra sociedad", expresó Valdés Gómez, momentos después de nombrar a Irene como nueva soberana y aprovechó para extender un agradecimiento al personal del DIF que dedica su tiempo a atender y rehabilitar a los pequeños.

"Gracias a toda la gente que colabora para la realización de este tipo de eventos con los que nos ayudan a integrarnos a la sociedad y desarrollarnos plenamente en ella y a Irene, quien es una excelente atleta, la felicito porque es una digna representante de la belleza con capacidades diferentes", finalizó el regidor.