El Universal
Una vez que los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fijaron su posición en torno al tema, 8 se pronunciaron por mantener la reforma porque no viola la Constitución.
Ciudad de México.- Después de tres sesiones, la mayoría de ministros de la Corte se pronunció a favor de validar la reforma mediante la cual se despenalizó el aborto en las 12 primeras semanas de embarazo en el Distrito Federal.

Una vez que los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fijaron su posición en torno al tema, 8 se pronunciaron por mantener la reforma, porque no viola la Constitución.

Los únicos que pidieron anular la reforma fueron los ministros Sergio Aguirre Anguiano, Mariano Azuela y Guillermo Ortiz Mayagoitia.

Pero por cuestión de tiempo se programó para mañana la votación oficial de los juicios que promovieron y que perdieron el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, y el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, José Luis Soberanes.