Cristiano Ronaldo<br>Foto: El Universal
Notimex
El mediocampista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, adelanta que pronto regresará a los terrenos de juego, después de estar inactivo por más de un mes debido a una lesión
El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el RealMadrid, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de todos losaficionados del conjunto merengue en estos días de su rehabilitación.

Además, "CR-9" adelantó que pronto regresará a los terrenos de juegodespués de estar inactivo poco más de un mes debido a una lesión en eltobillo derecho.

"Gracias a todos los aficionados madridistas por el apoyo que me handado durante el tiempo que he estado lesionado, voy a volver pronto",señaló Ronaldo en la página oficial de internet.

Mientras, el volante lusitano ha recibido infinidad de mensajes deapoyo para que vuelva pronto a su nivel y se le vea explotar sushabilidades dentro del campo, pues es notoria su ausencia en el cuadroque dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Cristiano Ronaldo aún es duda para jugar este fin de semana frente alRacing de Santander, en la Liga de España, pero el próximo miércolesestará en la lista de convocados para jugar frente al Zurich de Suiza,en duelo de la Champions con el objetivo de jugar algunos minutos antesde que se juegue el clásico español, el 29 de noviembre.

A partir de esta semana Ronaldo ya se entrenó a la par de suscompañeros con el objetivo de llegar al ciento por ciento al EstadioCamp Nou, para el choque frente al Barcelona.

Cabe recordar que Real Madrid evitó que Ronaldo jugara repechajeeuropeo para el Mundial 2010 con la Selección de Portugal, a fin de queel mediocampista esté listo para el crucial choque ante los catalanes.