Edgar González
Se invertirán 110 millones de pesos en la implementación de la infraestructura para esta nueva modalidad de justicia
Este jueves el Gobernador Humberto Moreira anunció una megainversión de 110 millones de pesos para la rehabilitación del Palacio de Justicia en el edificio donde, en un futuro, se realizarán los juicios orales.


Lo anterior representa el primer paso en la implementación de la infraestructura para este tipo juicios, conforme a las reformas recientes a la Constitución Federal.


En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado, se anunció y el inicio de la construcción del centro de justicia penal, que tendrá una inversión de 110 millones de pesos.


Estuvieron presentes en el evento el presidente del Tribunal Superior de Justicia y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Fernando de las Fuentes Hernández.


El edificio anunciado será de aproximadamente 670 metros cuadrados y estará preparado para las salas donde en un un futuro se realizarán de juicios orales, y el proyecto podrá expandirse conforme a las necesidades de crecimiento en 20 años.