Universal
México, D.F.- El mundo grupero tiene que enfrentar el miedo que ha sembrado en ellos el asesinato de Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra.
Cantantes y grupos coinciden en que los asesinatos de gruperos han terminado por alentar el temor, aunque aseguraron que no por ello dejarán la música ni sus presentaciones.

Pero también cantantes solitas se pronunciaron en contra de la violencia y exigieron seguridad como es el caso de Diego Verdaguer.

También se recuerda que luego de la muerte de Valentín Elizalde surgieron amenazas del crimen organizado contra otros grupos musicales.

La mañana de ayer, la Arrolladora Banda El Limón dijo que siente miedo y que aunque sabe que el que nada debe nada teme, es difícil no asustarse con la violencia que se está viviendo. "Esperamos que las autoridades investiguen a fondo lo que sucedió y que encuentren a los culpables", comentó Jorge, vocalista, durante la presentación de su nuevo disco.

Por su parte, José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonics, quien acudió a la agencia funeraria a despedir a Gómez, con quien grabó el tema "Te vas a arrepentir", señaló que desconoce por qué agredieron de esa manera al cantante a quien consideraba una buena persona y con quien tuvo un magnífico trato.