Creel confió que con su proyecto podrá ganarle "a Peña Nieto, a Marcelo Ebrard que aprovechan cualquier evento para promoverse hacia la presidencia". Foto: Vanguardia/ Archivo
Milenio
El senador panista confió que con su proyecto podrá ganarle a Peña Nieto y a Marcelo Ebrard "que aprovechan cualquier evento para promoverse hacia la presidencia"
Ciudad de México.- El senador panista Santiago Creel hizo oficial su intención de contender por la candidatura de su partido para las elecciones presidenciales de 2012.

Durante el festejo por su cumpleaños, al que acudieron alrededor de 600 personas, el senador aseguró que es sano que su partido conozca a los aspirantes y se inicie un proceso que busque la unidad en sus filas.

Creel confió que con su proyecto podrá ganarle "a Peña Nieto, a Marcelo Ebrard que aprovechan cualquier evento para promoverse hacia la presidencia", aseguró.

A pesar de hacer completamente abierta su aspiración, garantizó que cumplirá con los tiempos internos del partido y que mantendrá absoluto respeto hacia la ley electoral.

Al evento, realizado en el lienzo charro Javier Rojo Gómez, acudieron senadores y coordinadores de congresos locales del PAN.