El portugués Cristiano Ronaldo cree que el Chelsea sin la dirección de Jose Mourinho "es un equipo totalmente distinto" y no tendrá una buena temporada.
"Nunca hay que descartar al Chelsea. Pero tengo la impresión de que no va a ser una buena temporada para ellos" , asegura el futbolista portugués en una entrevista al diario vienés "Heute" .

Ronaldo cree que en la Liga de Campeones el favorito es el Manchester United, mientras que "Milán, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán tienen posibilidades" .

Sobre a quién considera el mejor futbolista del planeta, el habilidoso Ronaldo asegura sin titubear que es Kaka, la estrella brasileña del Milán.

El jugador que más ha influido en su carrera fue el francés Cantona, y ahora se siente orgulloso de llevar el número siete que portaba el francés en el mismo club, el Manchester United.

Para la Eurocopa de 2008, cree que si Portugal consigue clasificarse será un candidato al título, al tiempo que cita a otros posibles aspirantes como Alemania, Francia, Italia e Inglaterra.

Cristiano Ronaldo y el también portugués Mourinho, ex entrenador del Chelsea, han tenido unas relaciones tensas cuando a finales de la temporada pasada el polémico técnico del equipo inglés dijo que Ronaldo "carecía de clase" .