"Mi primera impresión del equipo fue muy buena, con Raúl, Salgado, Guti ... Estoy muy feliz con todos. Fue muy importante adaptarme bien. Las personas que hablaron mal de este vestuario se equivocaron. Estoy muy feliz aquí", afirmó
Dublín (Irlanda).- El "crack" portugués Cristiano Ronaldo conoce el terreno que pisa y hoy no dudó en defender a los compañeros de su nuevo equipo, el Real Madrid, calificando de "mentiras" todos los comentarios sobre el vestuario blanco.

Durante las últimas semanas, se generó un profundo debate sobra la adaptación de Cristiano Ronaldo a un vestuario lleno de estrellas y egos.

Por ejemplo, Luz Felipe Scolari, antiguo seleccionador portugués, dijo: "Raúl (capitán del equipo) es el problema del Real Madrid. Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste!".

Cristiano Ronaldo continuó con sus alabanzas a sus nuevos compañeros y habló de conseguir grandes éxitos. "No me esperaba un grupo de trabajo tan bueno", declaró.

El portugués ofreció su segunda comparecencia pública después de su multitudinaria presentación con el equipo blanco, en la que congregó a 80.000 hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está concentrado cerca de Dublín, la capital de Irlanda, y más de 50 periodistas acudieron a la rueda de prensa del astro portugués, incluyendo 20 cámaras de televisión.

Cristiano Ronaldo volvió a ofrecer una imagen relajada, seguro de sí mismo y de sus condiciones. Le volvieron a preguntar por los 94 millones de euros (132,8 millones de dólares) que el Real madrid pagó al Manchester United, pero al portugués no le preocupa.

"El Real Madrid ha fichado a jugadores caros y es por algo. Ahora tenemos que hacer un equipo para ganar cosas. Asumí el reto del Real Madrid porque me gustan los retos. La calidad de un jugador no depende del precio", explicó.

Cristiano Ronaldo es la gran estrella de la concentración del Real Madrid y en el lugar hay acreditados cerca de 40 periodistas no españoles. El delantero asume con naturalidad su expectación y hasta bromea con su imagen: "La imagen es muy importante. Intento copiar de mi madre y mi hermana, que son más guapas que yo".

El Real Madrid jugará el lunes el primer amistoso de la pretemporada ante el Shamrock Rovers irlandés, un encuentro que despertó gran expectación por ser el debut de Cristiano Ronaldo. "Espero jugar. Es bueno hacer partidos así porque ayudan a reforzar el equipo", manifestó.